Thanos se corona como el villano más famoso del cine

Grandes villanos han aparecido en la historia del cine, pero Thanos se alza como el más popular, así lo reveló el portal Movie We.

Blom

 

Este villano tuvo algunas apariciones en el MCU antes de llegar con toda su gloria a las últimas dos entregas de los Vengadores. Tuvimos referencias y momentos con él en Los Vengadores , Guardianes de la Galaxia Vol.1, Avengers: Era de Ultrón, Thor: Ragnarok. Posteriormente se hizo presente con mayor fuerza en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame para convertirse en el enemigo más grande de todas las formas de vida en el universo.

Josh Brolin, actor encargado de dar vida a Thanos, dejó una marca en la cultura pop. El villano se ha convertido en un influencia imborrable del cine de superhéroes y del entretenimiento en general, nuevos datos así lo confirman.

ToppCasinoBonus.com se ha encargado de evaluar a los villanos más famosos de la actualidad y les ha concedido una calificación con base en su popularidad en Rotten Tomatoes, sus búsquedas mensuales en Google y las visitas a sus respectivos artículos de Wikipedia.

 

De acuerdo con los resultados, Thanos se coloca en la cima de la lista de villanos más famosos. Guarda una popularidad de 94% en Rotten Tomatoes, más de 584 mil búsquedas mensuales en Google, más de 164 mil visitas a su página de Wikipedia y una calificación final de 81.05; nada mal para el enemigo público número uno de los Vengadores hasta el momento.

Lo sorprendente de la situación son los otros villanos que han caído ante la gracia de Thanos: Darth Vader con 92% en Rotten Tomatoes, 37 mil búsquedas mensuales en Google, 375 mil acercamientos al artículo de Wikipedia y una calificación de 69.20; le sigue el Joker el de Batman: Caballero de la Noche, con 94% en Rotten Tomatoes, 490 mil búsquedas en Google, 41 mil visitas a Wikipedia y una calificación de 66.57.

La Saga del Infinito terminó y los Vengadores derrotaron para siempre al Titán Loco, pero esto no significa que las cosas en el universo vayan a estar en calma. El multiverso está a punto de ser confirmado y con ello seguramente aparecerán amenazas que no solo puedan acabar con una sola dimensión, sino con varias. 

Esperaremos las próximas cintas de Marvel que villanos se igualan o superan a Thanos.

Cactus24 (22-05-202)