Texeira: Las elecciones anticipadas del Parlamento acentuará la crisis en el país

Texeira: Las elecciones anticipadas del Parlamento acentuará la crisis en el país
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, alertó sobre la decisión del gobierno de Ecuador de solicitar visa a los venezolanos, y las protestas del lunes en el Puente Internacional de Rumichaca, donde migrantes exigían que los dejaran entrar a ese país. Además de resaltar la cantidad de venezolanos que había en el lugar.

En entrevista transmitida por Unión Radio, el parlamentario admitió que “el número de venezolanos que transitan por América Latina genera afectaciones por esos países“, por lo que a su juicio la solución a la crisis “es trabajar para que no se vayan los venezolanos, que haya una solución política y acordada. Hay futuro, creemos que habrá una solución”.

Blom

 

Por otra parte, se refirió a las elecciones anticipadas de la Asamblea Nacional, y asegura que el adelanto de estos comicios que pretende el chavismo “generarían más crisis”, sin embargo, indicó que “la oposición empieza a prepararse, aquí hay que prepararse para derrotarlos electoralmente”.

“La elección por sí sola no resuelve el problema, aquí se resuelve el problema con un pacto político. Aquí tiene haber un acuerdo político. Los procesos de negociación y acuerdos son largos”, explicó en la entrevista.

En este sentido, aseguró que no apuestan por una salida violenta, y que es un proceso lento que todos deben apoyar para lograrlo.

Cactus24 (27-08-2019)