Tesorero reveló situación económica de la FVF

En rueda de prensa el director técnico, Noel Sanvicente, señaló que la Federación Venezolana de fútbol pasa por una situación difícil económica por lo que sugirió que tenga sinceridad con esto.

Junto al estratega, en representación de la dirigencia de la FVF, se encontraba el tesorero del organismo, Jesús Berardinelli, quien explicó cuál ha sido la situación financiera.

“Pdvsa no ha cumplido con su aporte por problemas financieros. Pero el gobierno nos ayuda en las divisas. Hay sponsor que nos ayudan y han cumplido. El problema de nosotros son los dólares”, señaló en la rueda de prensa.

En un reciente trabajo del diario Panorama, el mismo Berdinelli aseguraba que cuando la selección juega de visitante, el gasto tiene un monto aproximado a los 650.000 dólares, entre otros gastos que pueda hacer la institución.

“Estamos esperando a Pdvsa, va a honrar en cualquier momento y ahí estaremos solventados”, manifestó. Hace dos meses renovaron el contrato (…) Ellos siempre han honrado, siempre han sido buena paga”, dijo para el mismo periódico.

OVACIÓN DEPORTES (11/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR