Terminal de pasajeros Polica Salas activó operativo Carnaval 2021 con bioseguridad

El Presidente del terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, Charles Suárez realizó una rueda de medios donde informó a la colectividad el inicio de operaciones del terminal durante el asueto de carnaval flexibilizado, bajo el cumplimento obligatorio y estricto de las medidas de bioseguridad.

Suárez detalló que durante el dispositivo especial estarán presentes los organismos y diferentes cuerpos de seguridad del estado Falcón, como la defensoría de pueblo, ONA, bomberos municipales, Polimiranda, PNB y PC, a fin de cumplir cabalmente con la protección integral de los usuarios.

Blom

 

Asimismo, los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas tendrán un punto de control, chequeo y supervisión a los transportistas y usuarios, para evitar el contrabando de estupefacientes y sustancias ilícitas, quienes junto a los organismos de seguridad serán garantes de proteger de manera integral al pueblo.

También expresó que los espacios del Polica Salas de Coro fueron desinfectados integralmente, y que el costo del pasaje hacía los diferentes destinos se mantiene fijo, gracias a un trabajo conjunto con el IMTT dentro y fuera del terminal, para evitar el costo a sobre precio de las tarifas establecidas.

“Contamos con suficientes unidades de transporte para cualquier destino regional y nacional” informó el Presidente de la terminal, resaltando que poseen más de 300 unidades de transporte urbano, además del servicio permanente de las unidades de transfalcón hacia los destinos playeros, en aras de promover el turismo y la recreación.

Igualmente extendió una invitación a todo el pueblo falconiano y a los temporadistas a las ferias gastronómicas y culturales que se realizarán desde los espacios del terminal, conjuntamente con los consejos comunales que hace vida en el punto y círculo, bajo los mecanismos de bioseguridad para evitar el riesgo de contagio por Covid 19.

Prensa OMI Miranda

Cactus24 (13-02-2021)