Terminal de pasajeros Alí Primera atendió 553 mil usuarios

Durante la temporada de Navidad se activó la movilización de usuarios en el terminal de pasajeros del municipio Carirubana, tanto de los paraguaneros como de temporaditas que visitaron la península. Para ello, se contó con 16.500 unidades de transporte que permitieron beneficiar a 553.000 usuarios.

Así lo dio a conocer César Parra, presidente de la terminal de pasajeros Ali Primera del municipio Carirubana, quien indicó que la mayor venta de boletos se registró para las rutas  suburbanas. Además, los destinos con mayor demanda de pasajeros fueron San Cristóbal, El Vigía, Mérida, Caracas, Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz.  

- Anuncios -

Parra señaló que el balance de afluencia de viajeros se estabilizo en un 12% el cual consideró como un porcentaje normal en cualquier terminal de pasajeros. Asimismo indicó que la incorporación de unidades de 32 puestos permitió agilizar el traslado de usuarios.

Por otra parte, expresó que se logró atender a 36.047 pasajeros de la tercera edad quienes solo cancelan la mitad de las tarifas y cuentan con tasas de salidas preferenciales, al igual que 55.188 estudiantes y 28 personas con diversidad funcional.

Finalmente acotó que  ya están trabajando con la planificación de los operativos para las temporadas de Carnaval y Semana Santa, para brindar el mejor servicio a la colectividad en general.

CACTUS24 (04/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.