Terminal de Punto Fijo prevé movilización de 300 mil personas en temporada decembrina

Al avecinarse la temporada navideña, el terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo, se alista para brindarle el mejor servicio a propios y visitantes de la península,  de acuerdo a la experiencias en temporadas anteriores, tienen previsto atender la demanda de 13 mil viajes entre salidas y entradas al terminal, así lo informó Cesar Parra, presidente de esta estación terrestre.

Parra señaló que durante el periodo decembrina prevé que unas 300 mil personas se movilicen por el terminal terrestre. Detalló que en aras de ofrecer un servicio de calidad ejecutan nuevos remozamientos a las instalaciones, así como el de marcaje de las líneas y la revisión de cada una de las unidades.

El administrador operativo de este espacio de traslado regional y nacional, indicó que para atender este asueto cuentan con la disponibilidad de 40 empresas de transportes que ofrecerán el servicio a diferentes destinos en el ámbito nacional, además de las rutas suburbanas, las cuales suman alrededor de mil 200 unidades disponibles, para así evitar la especulación con las tarifas de los destinos.

Algunas de las campañas que promueve el terminal de pasajeros durante el asueto son: “Tu tarifa” donde cada uno de los fiscales tienen el deber de informar al usuario el costo del pasaje según sea su destino y “Tu carga segura” el cual ofrece al usuario seguridad de su equipaje.

Destacó que la afluencia de usuarios por el terminal terrestre de la localidad aumentará a partir del 15 de diciembre, luego del cese de clases por la época navideña. Considera que los destinos más solicitados son Puerto La Cruz, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Valencia y Caracas.

CACTUS24 (12/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.