Tenían un arsenal de municiones y las Faes los atrapó en Carabobo

En el marco de un dispositivo de saturación y contención de área, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a una pareja en Guacara por la tenencia ilegal de un arsenal de municiones.

En el operativo, que se ejecutó cerca de las 8 de la noche de este miércoles, los oficiales de las Faes llegaron al sector El Toco para dar con estas personas y al ser ubicadas le dieron la voz de alto. Al chequearlas, tenían en su poder gran cantidad de municiones, que se presume, iban a ser comercializadas de manera ilegal, por lo que una pareja quedó detenida.

Blom

 

Durante el procedimiento, se incautaron 53 municipios calibre 7.56, 19 de calibre .40, 144 municipios .38, 9 calibre 12, 150 calibre 22 y más municiones, así como los teléfonos que usaban para hacer la comercialización , dos motocicletas y mil dólares americanos.

Las personas aprehendidas quedaron identificadas como Daniel Franchi  y Madison González , quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  

Cactus24/18-09-2020