Temer abordará con Pence situación de los venezolanos

Temer abordará con Pence situación de los venezolanos
El presidente brasileño, Michel Temer, recibirá el martes al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con quien dialogará sobre la cooperación espacial entre ambos países, la situación de los venezolanos que se han refugiado en Brasil y los niños brasileños separados de sus padres en EE.UU.

La reunión con Temer en Brasilia será la principal actividad de la visita de dos días que Pence realizará al mayor país latinoamericano en el marco de su tercera gira por la región y que en esta ocasión también lo llevará a Ecuador y Guatemala.

Tras sus reuniones con autoridades brasileñas en la capital de Brasil, Pence viajará el miércoles a Manaos, la mayor ciudad de la Amazonía, para visitar un centro de acogida a refugiados que han huido de Venezuela, tras lo cual seguirá viaje con rumbo a Quito.

“La situación de Venezuela sin duda es un asunto de la conversación con Temer”, admitió en rueda de prensa el subsecretario general de Asuntos Políticos Multilaterales, Europa y Norteamérica del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Fernando Simas Magalhaes.

cactus24 25-06-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.