Telefónica España crea nueva estrategia llamada “Movistar Salud” en la telemedicina

Como punta de lanza e innovación en tiempos de pandemia, la compañía de telecomunicaciones Movistar y Teladoc Health, uno de los principales grupos mundiales de telemedicina, se unen para sumar, esfuerzos en el bienestar saludable, de la sociedad.

Pensando en resguardar la vida de las personas, crean una nueva estrategia llamada “Movistar Salud” que ofrecerá una serie de servicios a través de sus redes sociales, pudiendo tener acceso todas las personas de diferentes partes del mundo.

Blom

 

Movistar explicó este miércoles a medios locales de España,  que “Movistar Salud” persigue como objetivo la facilidad y comodidad de los usuarios,  desde sus hogares, oficinas o en cualquier parte donde se encuentren, podrán realizar  consultas médicas, sin exponerse al riesgo de ser contagiados del Covid-19, ya sea desde cualquier dispositivo, conectado o a través de una app y la web, ya sea mediante una red wifi o móvil.

Teniendo como garantía que “los profesionales médicos estarán accesibles los siete días de la semana a cualquier hora, con las máxima privacidad y seguridad. La cobertura sanitaria está pensada para grandes empresas, pymes y clientes particulares”, indica.

El usuario tendrá la misma calidad de atención que si acudiese a una consulta, pero sin desplazamientos y sin esperas. Los servicios que se lanzarán tras el acuerdo alcanzado estarán también disponibles para cualquier tamaño de empresa, ya sea complementando los servicios sanitarios que pueda estar ya ofreciendo o de forma independiente acotó.

Cactus24: 01-10-2020

Lady Arcila