Técnico portugués critica actitud de Cristiano Ronaldo

El técnico de la selección de Portugal, Manuel José, fue bastante crítico con el astro Cristiano Ronaldo en una entrevista radiofónica tras considerar que tiene un ego “del tamaño del mundo” y que le debe más respeto a sus compañeros de equipo.

Blom

 

Según reseña la agencia de noticias EFE, el entrenador prohibió al delantero hacer uso de sus redes sociales para publicar imágenes e información de sus vacaciones previas a su incorporación a la concentración de la Eurocopa, sosteniendo que el jugador tiene “ansias de protagonismo”.

Manuel José declaró “Ronaldo no entiende que se le va a pasar factura en función de su rendimiento. Ya no es propiamente un crío, los jugadores no son eternos y a partir de aquí es normal que su rendimiento y capacidad goleadora bajen”.

El técnico comparó el caso de Cristiano con el de Pepe, pues éste también se incorporó de manera tardía a la selección debido a la final de la Champions League, asegurando “tuvo el mismo descanso que él y nadie supo por dónde andaba”.

Calificó de “incómoda” la actitud que mantiene el capitán del combinado luso hacia sus compañeros, quienes no dicen nada al respecto.

 

Cactus24 (07/06/2016)