Taylor Swift  afirma que Justin Bieber  le puso los cachos a Selena Gómez cuando eran pareja

Justin Bieber defendió al productor Scooter Braun, luego de que éste comprara la música de Taylor Swift de su antigua casa disquera, cosa que, como les hemos contado, molestó en gran medida a la cantante.

Más allá de sus dichos, la excantante de country decidió llevar su molestia a otro nivel… hablando de una fuerte intimidad. Resulta que la estrella estadounidense dejó entrever que el canadiense engañó a Selena Gómez cuando eran novios. 

Blom

 

Aunque la cantante no habló directamente del tema, aprovechó la respuesta de uno de los internautas para darle “Me gusta” al mensaje que se refería a la infidelidad de Justin a Gómez, con quien el canadiense tuvo un romance de varios años.

“Tú (Justin Bieber) engañaste a tu mejor amiga (Selena Gomez) y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo venganza porno contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift te invitaría a tomar el té?”, dice la respuesta que Swift avaló con “me gusta”.

Cabe recordar que, tras varios años de una relación de rupturas y reconciliaciones, Justin y Selena pusieron punto final a su romance en marzo de 2018; y meses después, cuando se esperaba que regresaran otra vez, Bieber sorprendió al mundo al casarse con la modelo Hailey Baldwin.

Ésta no fue la primera vez que se acusó a Justin de ser infiel a Selena Gomez. En 2016 el cantante indirectamente reconoció lo difícil que era mantenerse leal a ella.

“Estábamos trabajando en cómo estar en una relación, cómo ser nosotros mismos, quiénes éramos… creo que eso también me afectó mucho, porque entonces, es la confianza y esas cosas que empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay chicas guapas en el camino. Y entonces te empiezas a meter en problemas”.

 

Cactus24 (03-07-2019)