Taxistas solicitan ser incluidos en financiamientos de Transtaxi

Directivos y  miembros de diferentes líneas de taxis legalmente establecidas en Punto Fijo, solicitan ante el gobierno regional y la Misión Transporte que se tome en cuenta el proyecto de solicitud de 15 Transtaxis para este gremio que durante 40 años han ofrecido su servicio en la ciudad.

Eduardo Seco, presidente de la línea de taxi Sdca, en representación de los profesionales del volante ante esa organización gremial, precisó que dicha solicitud nace ante la necesidad que presentan los taxistas que han perdido sus vehículos en manos del hampa. Además de algunas unidades que se encuentran fuera de servicio debido a la escasez de cauchos, baterías y repuestos.

- Anuncios -

Indicó que en la búsqueda de soluciones se han conformado varias comisiones entre los agremiados, quienes han hecho entrega de documentos en los que describen sus problemáticas y que a la fecha  no han recibido respuestas.

“Los taxistas que aún no hemos sido favorecidos con los Transtaxis necesitamos ser escuchados. No estamos en contra de quienes han recibido el vehículo porque estamos conscientes que también tienen derecho, pero queremos ser tomados en cuenta”, acotó Seco.

 El representante de los taxistas confirmó que mañana se dirigirá a la ciudad de Caracas, con la intención de dirigirse hasta el Ministerio de Transporte en la búsqueda de favorables respuestas.

CACTUS24 (02/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.