Taxista hizo una carrera mortal

Juan Carlos Méndez Falcón (55) era taxista. Fue conseguido sin vida la tarde del miércoles en el sector El Potrero de Tamaca, al norte de Barquisimeto. Su cuerpo estaba descompuesto, presentaba un disparo en la cabeza que acabó con su vida.

Se conoció que el hombre el pasado lunes habría llegado a Patarata, zona este de Barquisimeto, lugar donde queda la línea de taxis para la que trabajaba y en horas de la tarde le comunicó a su esposa que iba a hacer una carrera; desde allí desapareció. Ese mismo día en la comunidad el Pampero fue localizado su vehículo en estado de abandono y desvalijado, le habían quitado hasta los cauchos. Funcionarios de la Policía del estado Lara al no saber de quién era, y el mismo no estaba reportado como robado, lo trasladaron hasta la comisaría. Se trata de un Kia, modelo Río blanco, placa 7A2B9EK.

Este miércoles, una vez que fue localizado el cadáver, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara verificaron que el vehículo encontrado por Polilara sí era el de la víctima. Por ahora manejan como versión la resistencia al robo.

Es de resaltar que la víctima permaneció por 48 horas desaparecido y su cuerpo fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo, ubicado al oeste de la ciudad.

Corresponsalía Lara

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR