Tapas Mall Coffee Bar, nueva alternativa gastronómica y recreacional en Paraguaná

Con la alegría de ver tangible la posibilidad de ofrecer un espacio de sano esparcimiento y compartir para la familia y amigos, el Dr. Carlos Colmenares y su esposa Ilian Medina, abrieron las puertas de Tapas Mall Coffee Bar, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Paraguaná Mall con un ambiente totalmente acogedor en el que aspiran degustar el paladar de sus clientes.

Blom

 

La bendición de este nuevo local que llegó para prestar un servicio de calidad a propios y visitantes, estuvo a cargo del Obispo de la diócesis de Punto Fijo, monseñor Carlos Alfredo Cabezas y posteriormente se procedió al corte tradicional de la cinta en un ambiente íntimo, cálido y familiar se ofreció un brindis y una degustación de algunos platos.

TAPAS3

Tapas Mall Coffee Bar es una oportunidad gastronómica cuyo concepto es la comida rápida preparada en condiciones de calidad, cantidad y cuidado que permita brindar nutrición, degustar platos distintos y deliciosos.

Abrirá desde las 8:00 de la mañana con suculentos desayunos y con el concepto ‘brunch’ ideado para las personas que no madrugan con la oportunidad de comer algo sabroso y nutritivo entre comidas.

TAPA5

En horas del medio ofrecerán un amplio y variado menú, como la comida tradicional y autóctona de la península de Paraguaná, entre las que destacan el chivo en coco, arepas peladas con cremas y el tradicional queso de cabra, así como una amplia propuesta culinaria, pensada para hacerle recorrer el mundo a través de sabores fusionados con exquisitez  e imaginación.

Basados en una idea para el turismo y la recreación, por las tardes hasta las 8:00 de la noche, ofrecerán ricas tapas al mejor estilo mediterráneo. Una constante serán los perros calientes americano, venezolano, mexicano y alemán, además incorporarán otros sabores internacionales, con una oferta de bebidas y postres.

La gerencia de Tapas enfatizó que cuentan con un equipo altamente calificado, liderado por el Chef con experiencia Internacional Atilio Puente y su conjunto de cocineros profesionales con grandes conocimientos en la gastronomía, quienes prometen mantener la esencia de la comida.

Para conocer más detalles sobre el restaurante pueden seguirlos en las redes sociales: @TapasMall Coffe Bar en Instagram, Twitter y Facebook.

TAPAS1

TAPAS6

Cactus24 (02/09/2016).