Tangana en la Super Liga de la Bolivariana

Al parecer por violar los códigos de honor no escritos, el juego entre Cacaoteros de Miranda versus Trujillanos BBC tuvo que ser confiscado a la altura del cuarto episodio, a propósito de Súper Liga Trujillo 2016.

Blom

 

El equipo de casa ganaba 8 carreras por 4 cuando las acciones deportivas terminaron en una tangana entre ambas novenas, incluso con la intromisión del público en el terreno de juego.

Según testigos del hecho, lo que provocó le reyerta fue que el elenco trujillano supuestamente cometió la ofensa de pasar las señas al bateador mediante el corredor de segunda, algo que en la pelota es un desagravio, aún más cuando ganas con la holgura de seis carreras.

Otras versiones apuntaron que el ambiente en el estadio Humberto González, diamante de la capital trujillana que siempre se había llenado cuando jugaban los de casa, se tornó tenso por la cercanía de la barra negriamarilla al dogout del conjunto de Miranda.

El desafío se las traía, incluso antes de comenzar puesto que una victoria de Cacaoteros generaría un triple empate entre ellos, Trujillanos y Guerreros de Sucre, mientras que el triunfo de Trujillo los hubiese dejado solos e invictos en el primer lugar, habiéndose jugado la primera de dos vueltas que contempla.

Lo cierto es que en manos de la liga está ahora tomar una decisión, lo más pronto posible por cuanto esta final de la edición 2016 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, terminará el domingo.

CACTUS24 (02/09/16).