Tampa Bay gana el juego con final de película de Hollywood

La realidad supera a la ficción, que lo que pasa es tan descabellado que nadie lo hubiera imaginado. El Juego 4 de la Serie Mundial siguió la tendencia de 2020 y se preguntarán ¿cómo es eso? La respuesta es sencilla «TODO PUEDE PASAR» los Rays de Tampa Bay dejaron en el terreno a los Dodgers e igualan el Clásico de Otoño a dos juegos para cada equipo.

Blom

 

Hoy se vistió de héroe Brett Phillips, quien tenía solo dos turnos en toda la postemporada. Película de Hollywood con final feliz, pero no fue un cuadrangular sino en una accidentada jugada que describiremos a la perfección:

Kevin Kiermaier pegó un sencillo de bate roto ante Kenley Jansen y Randy Arozarena, negoció base por bolas con dos outs, Phillips, quien se combinó para batear 196 este año se puso la capa y conectó un sencillo corto.

Un error de Chris Taylor en el CF cuando atacaba la pelota permitió la carrera del empate, Arozarena parecía estar «OUT» de calle en el home, el cubano se cayó entre tercera y home con la carrera del gane, el tiro de Taylor fue cortado por Muncy quien lanzó al home en busca del OUT pero el receptor Will Smith jamás logró retener la pelota, Arozarena se tiró al home con la carrera de la victoria.

Para el juego 5 fueron anunciados el zurdo Clayton Kershaw quien será el abridor de los Dodgers, mientras que Tyler Glasnow abrirá por Tampa.

Por los Rays:

El Cubano Randy Arozarena de 4-3 con Jonrón y CI además fue su noveno cuadrangular en esta postemporada, siendo un nuevo récord en la MLB también anotó en otras oportunidades.

El Cubano Yandy Díaz de 3-0.

El dominicano Willy Adames de 4-1

El Dominicano Manuel Margot de 2-0.

Por los Dodgers:

El Puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con CI

Redacción: @rcotis /@dlgsports/ #Desdelasgradas