Taekwondo venezolano luchará por revalidar título suramericano en Cochabamba

Taekwondo venezolano luchará por revalidar título suramericano en Cochabamba
Con un equipo de ocho atletas, entre los que figuran dos campeones suramericanos y un ganador de un diploma olímpico, la selección nacional de taekwondo buscará en Cochabamba, Bolivia, reeditar el título que alcanzó en los Juegos Suramericanos 2014 de Santiago de Chile.

Los criollos llegaron hace días a Cochabamba para cumplir con una base de adaptación y altura. La meta, asegura Carlos Rivas (-80 kg), campeón en la justa suramericana pasada, es luchar por ocupar nuevamente el podio.

Al igual que Rivas, la taekwondista Virginia Dellán (-49 kg) también espera repetir el podio que logró en Chilel. En esa edición, Venezuela ocupó el primer lugar de la disciplina con dos de oro, dos de plata y tres de bronce.

En la rama femenina, el equipo está integrado por Dellán, Adriana Martínez (-57), Freymar Marcano (-67) y Carolina Fernández (+67), mientras que en masculino figura Yohandri Granados (-58), Contreras (-68), Carlos Rivas (-80) y Luis Álvarez (+80).

Los taekwondistas entrenaron este viernes bajo la mirada de Adriana Carmona, dos veces medallista de bronce olímpica (Barcelona 92 y Atenas 2004) y excampeona suramericana.

Fuente AVN
Cactus24 25-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.