Táchira: Garantizan seguridad para las Ferias de San Sebastián

Táchira: Garantizan seguridad para las Ferias de San Sebastián
Ángel Perdomo, Director de la policía municipal de San Cristóbal, informó que por instrucciones del Alcalde Gustavo Delgado, este 13 de enero habrá un gran despliegue de funcionarios de seguridad  desde los pabellones Colombia y Venezuela,  hasta la anterior sede de la Corporación Tachirense de Turismo.

En esta oportunidad –explicó – participarán todos los cuerpos de seguridad del Estado como el Ejército, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, Protección Civil estadal y municipal, Cuerpo de Bomberos  y Policía Municipal de San Cristóbal, con la intención de resguardar a propios y extraños  que visiten la ciudad durante la Feria Gigante de América.

Por otra parte, Ángel Perdomo, exhortó a los usuarios  de la parte  alta de la ciudad,  a buscar vías alternas este sábado, porque a partir de las seis de la mañana estarán cerradas por el Desfile de Feria.

También hizo hincapié el máximo representante de la Policía Municipal,  que al culminar el Desfile de Feria,  no se queden  consumiendo alcohol en las avenidas, puesto que luego se procederá con el conocido barrido de la zona, es decir, que las  autoridades  competentes en materia de seguridad retirarán a todas las personas que se queden en el sitio.

Precisó Perdomo que los funcionarios  de los diversos cuerpos de seguridad  estarán cumpliendo sus funciones  en todo el Complejo Ferial, como en las instalaciones de La Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), en los Pabellones, en el Barrio Chino, y en el resto de actividades programadas en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Cactus24 12-01-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.