Táchira: Abusó de la hija de la propietaria del anexo en donde vivía

Táchira: Abusó de la hija de la propietaria del anexo en donde vivía
Un hombre de 60 años de edad fue detenido por el Cicpc luego de una denuncia formulada en la subdelegación San Cristóbal del estado Táchira por el delito de abusos sexual contra una niña de 11 años. La madre de la menor denunció al hombre al enterarse de los hechos.

De acuerdo a la información suministrada en la cuenta de Instagram de Douglas Rico,  Josué Yraides Melgarejo Reyes (60), vivía alquilado en una habitación de una residencia ubicada en San Cristóbal, valiéndose de la amistad de la niña de 11 años con su hija, esté la invitaba a jugar en su anexo y la llevaba hasta el cuarto donde comenzaba decirle palabras obscenas mientras tocaba las partes íntimas, posteriormente abusaba sexualmente de la menor.

Blom

 

La niña es hija de la propietaria donde vivía alquilado el hombre con su hija. 

Rico confirma que Melgarejo Reyes abusaba de la niña varias oportunidades e inclusive lo hacia delante de su propia hija. 

El hombre le mostraba un cuchillo a la víctima donde le indicaba que le haría daño a ella y a su madre si comentaba lo ocurrido, a su vez también amenazaba a su hija si decía lo que sucedía con su amiga.

La Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Táchira tiene conocimiento del caso.

Cactus24 (03-12-2019)