Sylvester Stallone estará en Rambo 5 y estrenará en el 2019

La quinta entrega de la franquicia, titulada Rambo 5, ha confirmado que contará de nuevo con la presencia de Sylvester Stallone y su llegada a los cines en el 2019, como refleja su ‘teaser poster’, que puedes encontrar a continuación.

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

De acuerdo a Deadline Hollywood el estudio Millennium Films lanzó la fecha tentativa para iniciar el rodaje de esta cinta, que se estima para septiembre de este año 2018.

Dentro de las locaciones para grabar la película se habla de grabar en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

Stallone retomará su papel como el icónico veterano de Vietnam y, además, está escribiendo de nuevo el libreto de la cinta, aunque de momento no parece que vaya a dirigirla, como ya hiciera con John Rambo en 2008. Por su parte, Avi Lerner (Los Mercenarios) se encargará de la producción.

El argumento de esta nueva cinta se centrará en el secuestro de la hija de uno de sus amigos. Eso desencadenará que Rambo, que había estado trabajando en un rancho, tenga que cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Así, se verá envuelto en un enfrentamiento con uno peligroso cartel de droga.

Recordemos que Rambo apareció por primera vez en el año 1982 con “First Blood” y en el año 2008 fue la última película que fue protagonizada por Stallone, quien también la dirigió y escribió.

Cactus24 (08-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR