Suspenderán temporalmente la licencia de funcionamiento del Banco Exterior de Punto Fijo

Suspenderán temporalmente la licencia de funcionamiento del Banco Exterior de Punto Fijo
Foto: Cruz Marcano
El Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana) realizará una sesión extraordinaria para “suspender temporalmente” el otorgamiento de licencia de funcionamiento para el Banco Exterior ubicado en la Jacinto Lara de la cuidad de Punto Fijo, debido por las denuncias formuladas por los comerciantes de la zona sobre el retiro y suspensión de servicio de puntos de ventas.

La información la dio a conocer el concejal municipal, César Amaya quien aseguró que su despacho registró más de 150 denuncias de parte de los comerciantes quienes son clientes activos de la mencionada entidad bancaria.

Explicó que desde algún tiempo la banca está retirando los puntos de ventas en comercios del municipio Carirubana y Miranda, este municipio registra más de 100 denuncias.

Al mismo tiempo mencionó que existen casos de usuarios que tienen el artefacto “por alguna razón” son pocos que les han restituido el servicio operativo del punto de venta.

Amaya indicó que es un problema para el ciudadano común pues la falta de efectivo obliga a los usuarios a cancelar sus bienes y servicios a través de las tarjetas de débito y crédito.

Reitero el edil, que la denuncia está previamente formulada ante la Sudeban, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo del estado Falcón.

Foto: Cruz Marcano

Cactus24 (23-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.