Suspenden salida a bolsa de 37.000 millones de dólares de Ant Group en Shanghái y Hong Kong

La salida a bolsa de 37.000 millones de dólares de Ant Group fue suspendida tanto en Shanghái como en Hong Kong, solo dos días antes de lo que se suponía que sería el mayor debut bursátil del mundo.

Blom

 

La bolsa de Shanghái anunció por primera vez que canceló la Oferta Pública Inicial (OPI) de Ant 6688.HK688688.SS en su mercado STAR e instó a la empresa a congelar también en Hong Kong el proceso de doble colocación.

Ant dijo que su salida a bolsa fue suspendida en Shanghái tras una reciente entrevista que los reguladores mantuvieron con su fundador Jack Ma y altos ejecutivos. El operador de la mayor plataforma de pagos de China y otros servicios financieros estaba lista para salir el jueves a bolsa en Hong Kong y Shanghái después de recaudar un récord de alrededor de 37.000 millones de dólares. 

Los reguladores habían convocado a Ma; al presidente ejecutivo de Ant, Eric Jing; y al director ejecutivo, Simon Hu, a una reunión el lunes, donde les dijeron que el lucrativo negocio de préstamos en línea de la empresa enfrentaba un escrutinio gubernamental más estricto, dijeron fuentes a Reuters.

La reunión se produjo luego de que las autoridades chinas publicaron un nuevo borrador de reglas para los microcréditos online.

 

Cactus24 03-11-20