Surtirán agua en las comunidades cada diez días por camiones cisternas

En horas de la mañana de este miércoles representantes de Hidrofalcón se reunieron junto al alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia y un grupo de conductores de camiones cisternas para acordar una nueva medida de distribución de agua potable en las comunidades.

Blom

 

El alcalde Alcides Goitia explicó que luego de varias mesas de trabajo donde se planteó establecer un esquema de distribución del agua potable en Punto Fijo, se acordó abastecer el vital líquido en los diferentes sectores cada diez días por camiones cisternas.

Los camiones cisternas prestarán el apoyo a las comunidades en su primer viaje como una colaboración para contribuir con la solución al problema hidrológico.

NARIZ

Goitia expresó que se busca implementar cuatro tomas para la estación de bombeo Alí Primera para mejorar el sistema de llenado y hacer más eficiente la distribución del vital líquido. La medida se llevará a  cabo a partir de la próxima semana.

Por su parte, Gregorio Capielo gerente de HidroFalcón en Paraguaná, indicó que la meta es abastecer a todos los sectores de manera controlada.

CAPIELO

Capielo señaló que  el suministro se realizará cada diez días en las diferentes comunidades.

Finalmente, agregó que se realiza un estudio para reparar y controlar las fallas presentadas por los botes existentes en algunas tuberías rotas.

CACTUS24 (14/09/16).