Superintendente en Barcelona: Aplicaremos la Ley Orgánica de Precios Justos

Superintendente en Barcelona: Aplicaremos la Ley Orgánica de Precios Justos
El superintendente Willian Contreras, se reunió con funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos para instruirlos con todo lo que tiene que ver con las fiscalizaciones a comercios de todo el país.

En la reunión celebrada en el Batallón de Caribe “G/D. Pedro Zaraza” ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, Contreras reiteró que es necesario aplicar la Ley Orgánica de Precios Justos, como han hecho durante las últimas semanas, para “defender al pueblo“.

Indicó el funcionario, “estamos en una batalla por la Ética, debemos aplicar la Ley Orgánica de Precios Justos, debemos defender al pueblo (…) El Gobierno le está dando la pelea al imperialismo y debemos acompañarlo en esta batalla, juntos en unión cívico-militar”, indicó.

Contreras dijo además que la Sundde actúa para cumplir con las “políticas de protección al pueblo” implantadas por el Ejecutivo nacional. “Tenemos que demostrarle al pueblo que no está solo en este ataque imperial contra nuestra economía”.

Agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, les ordenó supervisar 11 mil establecimientos comerciales en el país. “Estamos cumpliendo con todos los lineamientos”, aseveró.

cactus24 06-12-17

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.