Sundde sancionó a tres zapaterías en Falcón

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionaron tres zapaterías ubicadas en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, donde se evidenciaron los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades siendo sancionadas cada una con 60 mil Unidades Tributarias (U.T).

Durante el abordaje a la zapatería Versátil, se evidenció que los zapatos escolares no presentaban factura por lo que  ordenó como Medida Preventiva realizar una venta supervisada de la mercancía beneficiando a 131 personas.

Del mismo modo en la zapatería Wendys Kids y Extravaganza Shoes, los zapatos escolares arrojaron un margen superior al establecido, por lo que se realizó el ajuste inmediato de precios para la venta. Es importante señalar que los 3 casos fueron remitidos al Ministerio Publico.

Dicho operativo contó con la participación de los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Milicia Bolivariana de Venezuela, Inspectores de la Presidencia y Brigadistas de Somos Venezuela.

Cabe destacar, que la fuerza fiscalizadora se encuentra desplegada en todo el territorio nacional cumpliendo con las instrucciones dadas por el Gobierno Nacional, en defensa del salario de los venezolanos.

Nota de prensa

Cactus 24 (28/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.