Sundde realiza operativo en parroquias foráneas

Atendiendo el llamado de los habitantes de parroquia de Sabaneta, tras recibir varias denuncias, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplego un operativo en varios sectores, encontrando  irregularidades como sobreprecio, productos vencidos  y ausencia de habladores.

Blom

 

En este operativo en conjunto con la Policía del Estado Falcón (Polifalcón), los fiscales encontraron aproximadamente 66 latas de sardinas vencidas en los anaqueles, harina de trigo, papel higiénico, jabón en polvo, crema dental, champú, huevos, toallas sanitarias, leche, harina pan, con sobreprecio.

Cabe destacar que los productos de primera necesidad no contaban con facturas por lo que se procedió a realizar una retención preventiva de los productos. Así mismo, muchos de los negocios y bodegas visitadas no presentaron registro de comercio a la hora de ser abordados.

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano se realizan estos operativos, donde además los fiscales exhortan a los comerciantes y bodegueros apegarse a la Ley de Precios Justos. 

 

Nota de Prensa