Sujeto dedicado al robo de celulares murió al enfrentarse a las FAES Anzoátegui

En el barrio Molorca de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en horas de la noche, un presunto ladrón de teléfonos celulares murió al enfrentarse a tiros con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando lo buscaban para darle captura. 
 
En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona identificaron al abatido como Jesús Manuel Chacón Rojas, de 35 años de edad. 
 
Un informante policial dijo que eran las 9:40 pm cuando por la calle Bolívar de la mencionada barriada andaba Chacón Rojas quien sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión de las FAES que pasaba por el lugar . 
 
Tres impactos por proyectil en la región del tórax y otro en la clavícula izquierda con salida por la espalada sufrió el hombre luego de originar la refriega.
 
Se conoció que Jesús Manuel era buscado por los uniformados por tener múltiples denuncias en su contra relacionadas con los atracos cometidos a las unidades de transporte público que cubre la ruta Barcelona- Puerto La Cruz.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom