Suena Caracas es un acontecimiento ciudadano

Festival Suena Caracas 2015, el acontecimiento ciudadano que busca más que ser centro de polémicas o tener tintes políticos, tiene como fin darle una cara más amable a la ciudad y acercar a los habitantes a los espacios públicos y que los disfruten, así lo definió Freddy Ñáñez, presidente de Fundarte y principal organizador del evento.

“Si piensas en otras ciudades, como Río de Janeiro, inmediatamente la asocias con carnaval o fiesta, pero no con violencia y crimen, que tiene bastante. Este tipo de festivales son para eso, no para tapar los problemas, pero sí para tratar de evitarlos con cultura y darle un bálsamo a los ciudadanos”, indicó Ñáñez.

- Anuncios -

Explicó que para este año se quiso compactar el festival con 112 artistas que cantarán en ocho días, pero ampliando la cantidad de escenarios disponibles, pues se agregaron sitios como el parque Los Caobos y el Poliedro.

Invitó a la población a acercarse a los lugares convocados para que disfruten, a bajo precio y también gratis, de artistas que en otras locaciones son imposibles de ver por el alto costo de las entradas.

CACTUS24 (19/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR