«Súbete a mi moto» se estrenará el 09 de octubre por Amazon Prime Video

Menudo, está de regreso. La historia detrás del grupo que nació en Puerto Rico, con éxito mundial; será llevada en formato de serie en exclusiva para Amazon Prime Video con ‘Súbete a mi moto’.

Los 15 episodios con los que contará la producción, se estrenarán en la plataforma a partir del próximo 9 de octubre para los suscriptores de Amazon Prime Video de México y Latinoamérica.

Blom

 

Súbete a mi moto’ traerá de vuelta los sucesos que llevaron a Menudo a convertirse en una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos. Edgardo Díaz, un ambicioso y hábil empresario, creó en el año de 1977, en el poblado de Caguas, Puerto Rico, las bases de esta banda.

No solo eso: sus reglas han sido la base para muchas otras bandas que se desarrollaron después de Menudo. Éste fue también el parteaguas de muchas figuras que hoy son todo un éxito como solistas, como el caso de Ricky Martin, quien fue uno de los miembros de Menudo. 

La producción se sumergirá en el drama, las emociones, anécdotas increíbles y canciones que han quedado para la prosperidad, y que formarán parte crucial para la ambientación de los episodios de la serie en ‘Súbete a mi moto’.

Cactus24/18-09-2020