Sub-14 y sub-16 tropezaron al final del torneo

Las categorías menores del UA Falcón viajaron el pasado sábado a Maracaibo y no pudieron sumar ante Petroleros del Zulia en condición de visitante. Con par de derrotas, culminaron su Torneo Apertura en el cual tuvieron buena participación y los deja con aspiraciones para el Clausura que será en agosto.

Blom

 

La fecha 10 le dejó un sabor amargo en la boca a los más pequeños del Unión porque la categoría sub-14 del club hizo el sábado un gran partido ante Petroleros del Zulia, pero los goles no aparecieron para ellos y cayeron 1×0.

Sin embargo, acabaron el certamen que representa la primera mitad de la Serie de Oro Nacional, en la segunda posición del grupo tras conseguir 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas y a tan sólo 8 unidades de la punta, disputarán con entusiasmo el torneo clausura para buscar la clasificación a los 16vos de final.

Por su parte, la categoría sub-16 también cayó 1-0 ante el mismo rival en la última jornada y terminó en la tercera posición del grupo con 16 puntos, por debajo de Petroleros (25) y el Zulia FC (21) y por sobre Centro Gallego (8). Al igual que el resto de las categorías juveniles tendrán una pausa que emplearán para entrenar con la selección estadal y luego se reintegran para la pretemporada en donde el Unión espera incorporar nuevas piezas para la sub-16 que necesita refuerzos de cara al clausura.

PRENSA UA FALCÓN (30/05/2016).