Su compinche se dio la fuga: Mujer asalta con un facsímil en casa del sector Libertador de Punto Fijo

Una mujer fue sorprendida en infraganti en un asalto residencial en complicidad con un hombre que consiguió escapar de la comunidad de la calle Girasol del sector Libertador la parroquia Norte del municipio Carirubana.

Blom

 

La mujer identificada como Yazmín, de 41 años, fue capturada por Polifalcón luego de que irrumpiera a una casa y bajo amenaza de muerte sometieran a los inquilinos, logrando apoderarse de un televisor y una computadora Canaima.

La pistola incriminada resultó ser un facsímil, debido a la situación, la comunidad se armó de valor y procuró el arresto de los mismos, pero solo consiguió hacerlo con la mujer.

Según Policarirubana, el procedimiento fue efectuado en el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, todo esto conforme a lineamientos del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-12), y conocimiento del alcalde Alcides Goitía, al igual que por instrucciones del director General de Policarirubana, comisionado jefe abogado Jesús López.

Autoridades siguen detrás del paradero del cómplice de Yazmín.

Cactus24 (08-04-2021)