Stella Lugo: “felicito a TransFalcón por el buen trabajo desarrollado”

Durante el programa “En Linea con la Gobernadora”, la primera mandataria regional, Stela Lugo de Montilla felicitó al sistema de Transporte Superficial de la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón (TransFalcón) “por el buen trabajo desarrollado”; en la actividad estuvo presente el presidente del instituto Andrés Maldonado quién aprovecho para dar detalles sobre los avances del sevicio.

Blom

 

Asimismo Lugo también resaltó que aunque “hay algunos obstaculos por resolver en el peaje, y poco a poco se van a ir solventando como es el caso de las colas”.

También la Gobernadora y el Presidente de TransFalcón recalcaron que se han presentado casos de personas que han pasado el peaje sin pagar, ante ello infromaron que los identificarán con las cámaras y van a enviarles la la boleta de cobro.

Ataques de la derecha

La Primera Mandataria regional mencionó que un politico de oposición ha estado hablando que el peaje tiene que ser trasladado a otro espacio, ante esto enfatizó que entendiendo la situación económica que esta atravesando el país no se puede cambiar la estructura a otro sitio porque son estructuras que datan desde hace más de 40 años.

 

Prensa Transfalcón