Stella Lugo: “entregaremos la Gobernación de Falcón a Víctor Clark”

 

Con una convicción total, la gobernadora Stella Lugo aseguró que en las próximas elecciones regionales “entregaremos la banda a Víctor Clark” y así continuar invictos en el estado Falcón.

“En un supuesto que las elecciones fuesen el 15 de octubre, nos quedan 64 días, es decir, hay que montarse desde ya en esa maquinaria que ya está aceitada y acaba de ganar con una victoria contundente, para garantizar el triunfo de la Revolución, invictos en el estado Falcón.

- Anuncios -

Eso tiene que ser así”, sentenció Lugo, desde el paseo Generalísimo Francisco de Miranda, junto al diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, durante la transmisión de su programa “En Línea con Stella”.

La jefa política del Psuv Falcón resaltó que irán en unidad perfecta con el Gran Polo Patriótico y así garantizar los 290 mil votos obtenidos en la elección de la  Asamblea Nacional Constituyente.

Lugo de Montilla  invitó al pueblo falconiano a acompañar al candidato Víctor Clark, el próximo lunes 14 desde la plaza Linares en Coro, a las 9:00 de la mañana, hasta la sede regional  del Consejo Nacional Electoral, donde inscribirá su candidatura formalmente ante el ente electoral.

Recordó que los chavistas siempre han demostrado unidad blindada y desde el año pasado, anunció que no aspiraba a la reelección a la Gobernación de Falcón lo que ha generado esta candidatura de consenso desde hace más de un año.

En este sentido, el también coordinador de Organización del Psuv Falcón, Jesús Montilla, agregó que  esa es una de las grandes fortalezas que tienen los chavistas, la unidad.

Montilla resaltó  que el constituyente Víctor Clark es el más votado con 55 mil votos en el municipio Miranda.  “Tenemos un hombre bien formado, de las nuevas generaciones, con mucho talento político, con una gran sencillez, humanista y gran capacidad de trabajo demostrada. Tenemos el mejor candidato posible, un muchacho con gran talento que va a continuar en victoria en el estado Falcón”.

Prensa PSUV.

Cactus24 (13/08/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR