Stefanelli propone convertir al Aeropuerto “Josefa Camejo” en un canal aéreo de Paraguaná

“Tenemos las condiciones para tener un gran Aeropuerto Internacional de trasvase de mercancía y conexiones internacionales para pasajeros, especialmente entre Venezuela y las Islas del Caribe y Centroamérica”, es parte de lo que asumió el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Luis Stefanelli.

Dicha propuesta será discutida este viernes a las 10:00 de la mañana en el salón Baraived del Hotel Brisas de Paraguaná, en el foro “Canal Aéreo para Paraguaná”, el cual contará con una invitada especial como lo es la economista Elena Fernández, exdirectora del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, en el departamento de transporte aéreo (1980-1990).

- Anuncios -

Anle Brito, directora ejecutiva del comando Venezuela Unida, destacó que entre los logros que el candidato se plantea con este proyecto, está  el aprovechamiento de la condición de Zona Franca en toda la península para favorecer el tránsito de mercancías.  Así como  dar ventajas comparativas en tasas aeroportuarias y precios de combustible de avión con descuento a precios internacionales. Por último, invertir en instalaciones y urbanismo en los inmensos terrenos que posee. Ampliar el terminal y construir un hotel para pasajeros en conexión.

CACTUS24 (19/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.