Stefanelli presentó su proyecto bandera “Paraguaná Grande”

Parte de la comunidad empresarial, dirigentes de los diferentes partidos de la oposición en Paraguaná y  público en general, conoció  este viernes de manera detallada el proyecto bandera de la candidatura de Luis Stefanelli, denominado “Paraguaná Grande”, en un foro presidido por el propio candidato.

Un total de 20 proyectos integran este plan legislativo, en materia turística y empresarial,  en el que resalta la reforma de la Ley de Zona Libre “que busca rescatar el turismo de compras”.

Acompañado de su candidato suplente, Kerrins Mavarez, y parte de las personas que participaron en el diseño de “Paraguaná Grande”, Stefanelli ofreció su discurso a los participantes y parte del compromiso de su candidatura, la cual va sujeta a la opción de cambio.

La convocatoria fue significativa. Además, el candidato aprovechó la oportunidad para reprochar los comentarios de desaprobación de parte de la bancada oficialista hacia el proyecto, principalmente a las declaraciones que recientemente hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en una emisión de su programa: Con el mazo dando.

CACTUS24 (27/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.