Stefanelli ofreció resumen de la campaña electoral

El Candidato a la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Stefanelli, desde la sede del Comando Venezuela Unida y en compañía de la coalición opositora, ofreció un balance del resultado de los que fue la campaña electoral en las visitas casas por casas en los sectores del municipio Carirubana y Los Taques.

Stefanelli indicó que la campaña dejó conclusiones importantes, en las que destacó: “la población paraguanera está sufriendo algo más que el resto del país, siendo los servicios públicos entre ellos el agua, la luz y una tercera desarrollándose con más fuerza como es la inseguridad reinante, pareciera que viviéramos en una zona de guerra, cuando Paraguaná solía ser una tierra bastante segura”.

- Anuncios -

Ante dichos diagnósticos, el candidato asegura que además de determinar las problemáticas más apremiantes de la ciudadanía: “Afortunadamente observamos un despertar del pueblo venezolano que busca realmente recuperar una Venezuela que ofrecía todo para vivir dignamente y eso lo demostrarán el 6 de diciembre”.

El candidato alegó que Venezuela despertó para vivir en una nueva realidad, que será una puerta que se abrirá luego de los resultados a su favor el próximo domingo en los comicios que elegirán a un nuevo parlamento y que a su parecer será la realidad del cambio, “la abriremos todos juntos con nuestro voto”.

Durante el discurso el candidato de la oposición ratificó que el cambio está en moralizar el país, en recuperar las instituciones públicas, en que exista un país democrático donde se respeten los derechos individuales, para darle garantía al sector privado y garantizar la producción  que conlleve a un país de desarrollo.

Por ultimo resaltó que en el circuito 2, el proyecto de cambio se llama  “Paraguaná Grande”: “creemos que Paraguaná por su condición y ubicación es un lugar donde puede ser aplicable este proyecto, el cual rescata la industria pesquera, la actividad turística, la economía y recuperación de la dignidad y la moral”.

CACTUS24 (02/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR