Stefanelli: No pueden insultar hoy y mañana llamar a diálogo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Stefanelli, afirmó que el diálogo “nunca se puede descartar”, sin embargo considera que esta iniciativa debe ser del Ejecutivo que, a su juicio, no ha presentado una agenda real.

Blom

 

“Si el Ejecutivo quiere dialogar no puede insultarme hoy, agredirme y decirme mañana que vamos a dialogar, con aquella sonrisota. Para dialogar tiene que haber una agenda, porque yo no voy a dialogar de lo que tú quieras sino de lo que queramos los dos, con acuerdos”, enfatizó el parlamentario.

Stefanelli criticó que el mismo día que enviaron al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero para buscar el diálogo “ese mismo día metieron preso al jefe de seguridad de Ramos Allup sin ninguna razón”.

Considera que sobre la mesa deben establecerse temas como los presos políticos, el corredor humanitario, el revocatorio “y la intención que han tenido de cercenar la voluntad popular”.

Aseguró que la tesis del Ejecutivo es la confrontación: “El gobierno habla del diálogo pero vive destruyéndolo permanentemente”.

 

Cactus24 (22/06/2016).