Stefanelli: El primer paso es la amnistía general y la reconciliación

Durante la caravana de celebración, el diputado electo Luis Stefanelli por la Mesa de la Unidad Democrática en Carirubana y Los Taques, declaró que lo primero, una vez instalada la Asamblea Nacional, es la amnistía general y la reconciliación para devolver las garantías constitucionales de la república y así regrese la confianza en un país de productores de bienes y servicios.

“No nos rendimos. En la calle se siente mucha alegría. Nosotros ofrecemos libertad, democracia plena, respeto a los derechos individuales, respeto a la dignidad humana. Ganó el pueblo; esta fue una tarea del pueblo sólo soy un humilde mensajero”, expresó Stefanelli en medio de la celebración.

Destacó que se debe construir una gran unidad: “que vaya más allá de la unidad electoral que forjamos, que sea una unidad de construcción de la patria que albergue a todos, a los que votaron por nosotros y a los no votaron por nosotros, es el principio fundamental de lo que viene”.

Adelantó que la agenda antes del 5 de enero será visitar varios sectores populares, realizar asambleas en los sitios más recónditos y más humildes del circuito en el que resultó electo como: El Papagayo y Villa Marina abajo.

El próximo jueves estará en Caracas en una reunión de la MUD para la presentación y afinación de estrategias, que serán enfocadas en primer lugar  en el rescate de la Zona Libre de Paraguaná.

CACTUS24 (7-12-15). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR