Stefanelli: El 5E tendremos una jornada democrática y tolerante

 El diputado electo en el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli, espera que la instalación de la nueva Asamblea Nacional sea una jornada democrática y tolerante.

Con respecto a las convocatorias a concentraciones, dijo “espero que se respete el derecho de cada quien. Tanto ellos como nosotros podemos marchar en sana paz y enarbolar nuestras banderas. No podemos permitir que terceros malintencionados conduzcan de manera criminal los sueños que tenemos en nuestros corazones”.

- Anuncios -

Stefanelli participó este domingo en la elección de Henry Ramos Allup como el postulado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la presidencia de la Asamblea Nacional. A su juicio, se trató de una actividad inédita, “una jornada más de la ruta hacia el cambio”.

Indicó igualmente que en armonía y con ambiente de compañerismo, dos grandes personas optaron para tan distinguido honor.  “Mis palabras de agradecimiento, admiración, cariño y respeto para Julio Borges, por su entereza, por su determinación y por absoluta convicción de demócrata. Es un hombre destinado a grandes cosas”.

Asimismo, dijo sentirse orgulloso de ser representado por un hombre de la calidad, la inteligencia, la sabiduría y la sapiencia de Henry Ramos Allup, e hizo un reconocimiento a todos los compañeros que participaron en esa importante decisión.

“Sabemos que este barco navega en las aguas turbulentas de la intolerancia, la persecución, la desesperanza. Tenemos un buen capitán que nos hará llegar a buen puerto. Todos estamos comprometidos con la causa que enarbolamos: la causa del cambio, del progreso, del desarrollo, de la justicia social. Todos, como un solo hombre y una sola mujer vamos a cumplir nuestro deber de hacer que Venezuela sea un país distinto, que podamos convivir en armonía, que haya oportunidades para todos y respeto al valor individual”, aseguró el Parlamentario.

Desde la ciudad de Caracas Stefanelli expresó su satisfacción por el proceso de elección interna y formar parte de la fracción de la MUD.

La oportunidad fue propicia para dirigirse a los paraguaneros y agradecerles la oportunidad de representarlos en la institución más importante del Estado. 

Prensa MUD (04-01-16). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.