Stefanelli desde Miami: encuentro con Guaidó fue una demostración de la voluntad de los venezolanos

Ver esta publicación en Instagram Desde Miami nos encontramos los venezolanos que en contra de nuestra voluntad y por distintas razones hemos tenido que salir de Venezuela, por culpa de los bandidos que usurpan el poder. El encuentro con el Presidente @jguaido fue una demostración de la voluntad de cambio de todos los venezolanos y el compromiso con la libertad sigue intacto, indistintamente donde estemos. Lo vamos a lograr y no detendremos nuestra lucha. Una publicación compartida de Luis Stefanelli (@luisstefanelli) el 1 Feb, 2020 a las 5:05 PST "/>
En horas de la tarde de ayer sábado 1 de febrero, el parlamentario de la AN, Juan Guaidó fue recibido por congresistas, alcaldes, senadores y otros líderes políticos de Florida y Venezuela, quienes le mostraron su apoyo durante el encuentro con la diáspora venezolana en la ciudad de Miami.

En este sentido, el diputado a la AN por el estado Falcón, Luis Stefanelli aseguró que este encuentro con los venezolanos en el extranjero que “fue una demostración de la voluntad de cambio de todos los venezolanos y el compromiso con la libertad sigue intacto, indistintamente donde estemos. Lo vamos a lograr y no detendremos nuestra lucha”, relató vía Instagram.

Blom

 

Además fijó posición de que la salida de los venezolanos en el país es “por culpa de los bandidos que usurpan el poder” en la nación.

Stefanelli hizo presencia en Miami para apoyar el proyecto político de Juan Guaidó.

Cactus24 (02-02-2020)