Stefanelli cerró su campaña electoral desde la Puerta Maraven

Durante la tarde de este miércoles desde la Avenida Ollarvides en la Puerta Maravén, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito electoral Carirubana-Los Taques, cerró su campaña electoral acompañado de 300 unidades de militancia opositora.

En dicho cierre de campaña estuvieron presentes todos los partidos de la MUD en la zona. Además de los también candidatos; Kerrins Mavarez y Goyo Graterol.

- Anuncios -

Desde su tarima, Stefanelli se mostró contento con la convocatoria de cerrojo a su campaña; “no ha podido ser mejor las expectativas que se generaron en este recorrido importante” expresó el candidato.

El aspirante a la asamblea expresó que el pueblo venezolano ha vivido “muchos momentos de frustración” y por ello “es iluso pensar que un pueblo como éste se va a calar la que ellos –el oficialismo- quieren que se cale”

A su juicio “el cambio viene, como un sentimiento que va a cambiar las cosas a partir del 6 de Diciembre” siendo una de sus prioridades “dar alegría a los jóvenes y evitar que Venezuela sea un país de emigrantes”.

Stefanelli aseveró que el mensaje a sus votantes es que salgan bien temprano el domingo a participar en las elecciones parlamentarias y de, posteriormente, defender el voto a partir de las 6 de la tarde en los distintos centros localizados en el circuito electoral 2 del Estado Falcón.

El recorrido de cierre de campaña del candidato de la MUD inició desde la vía Flúor, para culminar en la avenida Ollarvides en la Puerta Maraven, tras atravesar los sectores Nuevo Pueblo Norte, Banco Obrero, Andrés Eloy Blanco, Bolívar y Las Margaritas.

CACTUS24 (02/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR