Stefanelli: actividades convocadas por Guaidó fueron exitosas

Stefanelli: actividades convocadas por Guaidó fueron exitosas
Anny Bermúdez Laclé
“Las actividades y jornadas de casa por casa convocadas por el presidente de la AN, Juan Guaidó, en el estado Falcón fueron exitosas a pesar de las limitaciones que existen en la región,» afirmó Luis Stefanelli responsable en la entidad del partido Voluntad Popular.

Leer: “Activados en Operación Libertad”, dijo Graterol en Falcón

Blom

 

Acotó que se están dando las condiciones a nivel internacional, con una mesa de negociación y que requiere de una presión interna, por lo cual la tolda naranja, así como las demás organizaciones políticas y movimientos están trabajando en conjunto para lograr el cambio que el país requiere.

En cifras recalcó el también diputado a la Asamblea Nacional que en 21 de los 25 municipios de la región lograron un 70% de éxito, con la participación de mil activistas, con diferentes agendas entre ellas reunión con estructuras del partido, formación y juramentación de redes populares, así como visitas casa por casa.

Stefanelli señaló que hay que limar asperezas y salir unidos a hacer presión en las calles. “Hay un grupo de gente mayoritaria que están en estos partidos que si vamos a dar la cara por Venezuela.”

Cactus24 (26-08-2019)