Stan Lee demanda a su ex agente por robo, abuso y traficar con su sangre

Fotografía referencial
El creador de Marvel Comics, Stan Lee presentó una denuncia contra su ex agente para, Jerardo Olivarez por motivo de malversación de dinero, abuso a ancianos y el tráfico de su sangre la venta en Las Vegas junto a cómics de Pantera negra.

Según reseña Deadline en su portal web, la demanda estipula que Olivarez intentó aprovecharse de la muerte de la esposa de Lee para tomar el control de los asuntos profesionales y financieros del escritor y director de cómics.

Lee, cuya fortuna ronda los 50.000 millones de dólares, fue engañado por su ex socio comercial para donar una cantidad de 300.000 dólares a Hands of Respect (manos de respeto), una organización benéfica falsa a partir de la cual el ex agente de Lee se beneficiaba lucrativamente.

En la demanda se alega, además, que Olivarez utilizó el pretexto de la organización benéfica para instruir a una enfermera para que le extrajera sangre a Lee y de esta manera venderla en Las Vegas.

Por otra parte, el actual agente del empresario, Keya Morgan, declaró al New York Times que durante el período en el que Olivarez tuvo poder legal sobre los asuntos de Lee, se perdieron más de un millón de dólares de las cuentas del creador de Marvel. Unos 300.000 dólares de esos fondos fueron sacados con un cheque dirigido a Hands of Respect, empresa registrada a nombre de Olivarez y Lee que hace broches de solapa de 10 dólares cada uno que abogan por la armonía racial.

Asimismo, el control de una colección de objetos originales de Marvel, como bosquejos de personajes y estatuillas, está en disputa entre Anderson y Lee, según The Hollywood Reporter.

Mediante la demanda, Lee exige la reposición de todo lo extraído de sus cuentas.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR