Stalin González: “Nuestro trabajo es recuperar a Venezuela y lograr un proceso electoral transparente”

Stalin González:
El parlamentario de Un Nuevo Tiempo explicó el propósito de visitar los estados de Venezuela “para ser escuchados se debe hablar, discutir y debatir con los ciudadanos de todo el país. Ha sido un recorrido gratificante y una oportunidad para reencontrarme con la Venezuela que quiere seguir luchando por el cambio”.

González, en Lenchería, estado Anzoátegui, se reunió con la Juventud del partido Un Nuevo Tiempo, y converso sobre la forma de hacer política en el país. “Los nuevos políticos tienen que ser nuestra generación de relevo, no deben cometer los mismos errores que cometieron nuestros hermanos mayores. Debemos hacer política social para resolver los problemas de nuestra gente” expresó.

El parlamentario continuó su recorrido hacia el estado Bolívar para hacer un recorrido, visitar algunos medios de comunicación, conversar con dirigentes locales y ciudadanos de la entidad. En conversaciones con vecinos de Ciudad Guayana, González expresó “tenemos la tarea de regar la voz y llevar el mensaje a todo el país, esta gente del gobierno se robó nuestro derecho a elegir”.

Asimismo enfatizó “debemos llevar a cada rincón del país, nuestro mensaje de lucha y defensa por las condiciones electorales que nos permitan elegir libremente. No podemos avalar el fraude al que nos quiere someter el gobierno que adelantó la fecha, eligió a los candidatos opositores a su conveniencia, inhabilitó a los partidos grandes y además le restó a posibilidad de votar a tres millones de venezolanos en el exterior”

De regreso a su circuito

Después de ocho horas de carretera, el diputado regresó a Caracas para sostener una reunión con los dirigentes de Un Nuevo Tiempo de las 22 parroquias del municipio Libertador, para organizarse y seguir trabajando unificados. “No hay medias tintas, ni soluciones mágicas para salir del gobierno. Es una tarea de todos los venezolanos, hoy más que nunca la lucha es en unidad”.

En medio de la conversación con las parroquias expresó que “no podemos desmayar y debemos aprovechar el apoyo de la comunidad internacional, no podemos ser cómplices del gobierno y avalar este proceso electoral ilegitimo y desconocido por el mundo” concluyó.

Nota de Prensa

Cactus24 (11-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.