Stalin González sobre entrada al juego: “La pagó un amigo que vive en EEUU”

Stalin González sobre entrada al juego: “La pagó un amigo que vive en EEUU”
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aclaró que la entrada que adquirió para poder asistir a un juego de las grandes ligas, en el estadio de los Nacionales de Washington, fue pagada por un amigo suyo residenciado en Estados Unidos.

“Yo no tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo (…) no tengo ningún lujo ni problema, allí están los tickets donde yo entré a ese juego. Está quién pagó la entrada, porque fue un amigo mío que la pagó. Mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen (…) El origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó”, agregó el Parlamentario en entrevista en Unión Radio.

Blom

 

El pasado 17 de octubre, el contralor general, Elvis Amoroso, anunció que este organismo abrirá una investigación al diputado por presuntos hechos de corrupción tras asistir a este juego.

Asimismo, el presidente, Nicolás Maduro, lo calificó de «ladrón» y aseguró que se «robó» presuntamente 48 mil dólares para las entradas.

Cactus24 (21-10-2019)