Stalin González: La migración no va a parar mientras las cosas no cambien en el país

Stalin González: La migración no va a parar mientras las cosas no cambien en el país
El diputado Stalin González aseguró que no va a parar la migración y la búsqueda de un futuro por parte de los venezolanos fuera de nuestras fronteras y que el éxodo continuará mientras no cambien las cosas en el país.

En una entrevista con Globovisión, González calificó como una mentira del Gobierno el plan de regreso de venezolanos a la patria y se preguntó cuántos aviones necesitaría éste para traer de nuevo a quienes salieron.

Explicó que las raíces del éxodo están en el modelo político y económico, la inflación y la caída de la producción petrolera. “Hoy el país es más desigual. Hoy el país es mucho más pobre”, dijo.

Desde su punto de vista, si no cambia el modelo económico la crisis continuará.

González declaró que hay que ayudar a los que están afuera y la Asamblea Nacional realiza lo que está a su alcance, como aprobar un acuerdo para que se acepte el pasaporte vencido de los venezolanos, con este propósito.

El diputado reiteró el reclamo por la situación que atraviesa el parlamentario Juan Requesens, quien llevaría 38 días sin poder ver a sus abogados y sin poder ejercer su derecho a la defensa.

cactus24 13-09-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.