SpiderMan: Lejos de casa, estrena tráiler después de los acontecimientos de Avengers: Endgame

SpiderMan: Lejos de casa, estrena tráiler después de los acontecimientos de Avengers: Endgame
¡Advertencia!, Si no ha visto Avengers: Endgame, entonces esta publicación no es para usted. Sencillamente, arruinaría las sorpresas que le depara el filme de Marvel, que marca una era dentro de los cómics.

Ahora, si ya la pudo ver, disfrute del primer promocional de la película Spider-Man : Lejos de casa, en la que nuevamente vuelven a verse algunos de los personajes de la saga Avengers, tras lo que vivieron en el largometraje, que actualmente es el segundo más visto de la historia del cine.

Blom

 

En Spider-Man: lejos de casa ocurre justo después de los sucesos de Avengers: Endgame, en el clip muestra cómo los personajes deberá lidiar con la muerte de Tony Stark y cómo Peter Parker se tiene que adaptar a la vida después de haber sido víctima del chasquido de Thanos.

La película introducirá a Mysterio como villano principal, protagonizado por Jake Gyllenhaal. También veremos la vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Fury, quien desapareció del panorama después de los sucesos de Capitán América: soldado de invierno.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el próximo 5 de julio de 2019.

Cactus24 (06-05-2019)