Spider-Man 3 ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

El actor Tom Holland ha revelado, a través de un corto, la nueva fecha de lanzamiento y el nombre de la esperada secuela.

Blom

 

El título de la cinta es Spider-Man: No Way Home, en Instagram, Tom Holland compartió un video en el que lo vemos acudir a la oficina de Jon Watts, director de la película, para pedirle el nombre de la producción.

El título de Spider-Man: No Way Home mantiene el tema del hogar que se propuso desde la primera entrega en solitario del Peter Parker de Holland, Spider-Man: De Regreso a Casa y que continuó con Spider-Man: Lejos de Casa. El nuevo nombre podría traducirse como Spider-Man: Sin camino a Casa.

Esta no es la única sorpresa, pues también se revela que el filme llegará el 25 de diciembre, el día de Navidad, a diferencia de la fecha que se le había dado previamente que era una semana antes, el 17 de ese mes.

También se hace énfasis en que la película llegará sólo a cines, lo que quiere decir que Marvel es optimista en que para finales de año podremos regresar a la normalidad lo suficiente como para ir al cine a ver al trepamuros en su siguiente aventura.

Cactus24 (24/02/2021)