Sorteo listo y cruces definidos para los 4tos de final

Se prende Europa y la fiebre por el fútbol aumenta cada vez más, ya están definidos los cruces de los 4tos de final a falta de los juegos pendientes, así que sacamos conclusiones de posibles escenarios en este nuevo capítulo del fútbol europeo hasta llegar a la tan ansiada final.

☑️RB Leipzig vs Atlético de Madrid

Blom

 

Partido bastante parejo, para muchos el Atlético de Madrid con experiencia de estar en dichas instancias tiene lo necesario para avanzar a la siguiente fase, además viene de Eliminar al campeón del torneo el ya eliminado Liverpool

☑️ Atalanta Vs PSG:

Bonita oportunidad para ambos equipos de Avanzar a la siguiente fase. El equipo francés del PSG no tiene excusas para no avanzar a la siguiente ronda. Ahora nos hacemos la siguiente pregunta: tiene el PSG el ritmo y nivel competitivo para enfrentar al Atalanta de Gasperini?

En la otra llave el análisis es hipotético se pueden dar diferentes cruces (no vemos al equipo francés del Lyon sorprendiendo a la Juventus de Turín) tampoco vemos al Chelsea voltear la eliminatoria ante un Bayern Munich que está jugando bien y cerró de buena manera la liga alemana quedando campeones.

Los otros posibles cruces:

  • Real Madrid vs Juventus – Manchester City Vs Juventus
  • Bayern Vs Barcelona
  • Bayern Vs Nápoles

Si bien es cierto que para el fanático del fútbol todos querrán ver una semifinal con sabor a «Clásico» Real Madrid vs Barcelona. Pero para que eso pueda pasar, los españoles deberán derrotar a sus respectivos equipos y jugar 4tos de final es bastante fuertes.

Un Barça Vs Bayern sería una guerra a muerte o ver a Cristiano Ronaldo y la Juve enfrentarse al Real Madrid genera morbo entre los aficionados.

Lo cierto es que tenemos fútbol y un camino interesante para saber quién será el campeón de la temporada 19-20

Redacción @Desdelasgradas

Foto fuente: Marca

CACTUS24 10-07-20