Sorprendieron a valenciano hurtando material estratégico en Falcón

En un dispositivo especial de seguridad ciudadana realizado en el eje nororiental del estado Falcón, se logró la aprehensión de un hombre cuando sustraía material estratégico de la empresa Cantv.
Según reportes policiales, una llamada anónima activo a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Nº 09 en la región al informales que vecinos de la comunidad de San Juan de los Cayos, capital del municipio Acosta tenían acorralado al antisocial, quien minutos antes había cometido la fechoría.
El chamo de 19 años, natural de Valencia, estado Carabobo sustrajo 27 metros de cable de fibra óptica. Además se la incautó una garrafa de combustible (gasolina) y una hoja de segueta con la cual se presume cortó el cableado.

El dato:

Solo en los dos primeros meses del año 2018, las autoridades lograron detener en la entidad 18 personas así como decomisado más de 34 mil 564 kilogramos de material estratégico. En dos años sacaron de circulación; 510 ladrones y/o depredadores del hierro y cobre según estadísticas oficiales

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.